Contestacion de C.M. sobre el proyecto de Macrovertedero

Nuestros compañeros de AMAS han recibido contestacion por parte de la Comunidad de Madrid sobre la consulta del proyecto de la Mancomunidad del Este, os ponemos sus palabras:

El día 16 de octubre solicitamos a la Comunidad de Madrid consultar el proyecto que la Mancomunidad del Este se supone ya ha hecho para instalar, entre otras cosas, un vertedero de una extensión superior a 50 CAMPOS FÚTBOL.

Aquí os dejamos la contestación de la Comunidad de Madrid, en la que nos dice que de momento la Mancomunidad del Este NO HA PRESENTADO NINGUN PROYECTO, y nos remite toda la documentación que hasta ahora tienen.

Eso sí, nos adjuntan copia del Informe emitido por la Dirección General de Evaluación Ambiental con respecto al documento de consultas previas relativo al Plan Especial.

La Mancomunidad del Este debería tomar nota y facilitarnos, como bien hace la Comunidad de Madrid, las documentaciones que les venimos solicitando durante todos estos años de lucha contra ese proyecto que no quieren los habitantes de la zona este de Madrid.

Podeis acceder al informe desde  INFORME o bien en la web de AMAS https://amas15m.wordpress.com/2014/12/02/queremos-el-proyecto-de-la-mancomunidad/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Documentacion y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s